Conociendo BlueHost.com

bluehost

Antes de seleccionar un host para el alojamiento de tus páginas web es importante que conozcas sus características, esto hará que sepas de las herramientas que dispones y que necesitas para montar tu proyecto en la red.

En el caso de BlueHost, podemos decir que es un hosting con una gran experiencia y trayectoria ya que está disponible con sus actividades desde el año 1996 y ocupa los primeros puestos entre los mejores servicios de alojamiento. Incluye diferentes tipos de alojamiento, incluyendo compartido, servidores vps y dedicados, servidores cloud, alojamiento revendedor y alojamiento WordPress.

Realmente el funcionamiento es fluido y estable, incorpora diferentes características y tecnologías que elevan la calidad del servicio, incluyendo alimentaciones UPS, servicios de monitoreo de seguridad las 24 horas, generadores de energía, servidores Quad Opteron y mucho más.

Si tienes algún inconveniente podrás utilizar el servicio de soporte técnico que trabaja 24 x 7, ellos trabajan mediante correos electrónicos, ticket desde la web y por llamada telefónica. Utilizan los idiomas inglés y español.

Para configurar tus sitios web puedes usar el panel de control y los instaladores de aplicaciones de 1 clic. Con esta herramienta podrás instalar aplicaciones y los gestores de contenido que deseas, ya sea WordPress, Joomla o Drupal. Puedes crear el estilo de página que necesitas, desde blogs, foros, galerías, hasta tiendas.

Sin duda alguna, BlueHost.com es un hosting recomendable que puedes utilizar para probar, eligiendo el paquete de alojamiento que contenga las características que puedas satisfacer tus necesidades de alojamiento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *