Crosslend Prestamos Personales Accesibles

Los Crosslend prestamos son una excelente alternativa de financiación para quienes tengan dificultades para acceder a un crédito mediante las entidades bancarias tradicionales. Crosslend utiliza Internet para actuar como intermediaria entre personas que buscan financiación y personas que quieren obtener un rendimiento elevado de su capital.

Los préstamos personales son una actividad financiera muy rentable que hasta poco tiempo estaban reservados para grandes bancos o empresas de inversión. Gracias a Crosslend, pequeños y medianos ahorristas pueden participar en esta redituable actividad. Además de permitir que miles de personas tengan acceso a créditos que de otra manera no podrían haber obtenido.

Los montos de los créditos Crosslend varían entre un mínimo de $1.500 euros y $30.000 euros. Se puede devolver el capital en un plazo de 6, 12, 24, 36, 48 o 60 meses.

La tasa de interés que Crosslend utiliza depende de la calificación de riesgo del solicitante del crédito. Esta calificación se obtiene del análisis de los datos presentados al iniciar la solicitud. Las tasas de interés que la empresa maneja están comprendidas entre el 4.5 y el 31.73%.

Los requisitos para solicitar un crédito Crosslend son los siguientes:

  • Ser mayor de edad y contar con algún tipo de ingreso mensual
  • Tener teléfono móvil y una computadora con micrófono y cámara web
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Contar con una residencia mínima de dos años en el país en el cual se hace la solicitud

Se puede ver mas informacion sobre estos requisitos en el sitio web de Crosslend.

nota 08

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *