Jensen Ackles y Su Novia Extienden La Familia

Muchos conoceremos a Jensen Ackles como Dean Winchester, el hermano más temerario de Supernatural. Tal vez algunos no sepan que desde 2010 el actor está en pareja con Danneel Harris y actualmente tienen tres hijos juntos.

La historia dice que jensen ackles y su novia se conocieron en el rodaje de la serie One Tree Hill y desde entonces el romance ha crecido de manera continua. Aunque llamar a Harris la novia de Ackles no es precisamente correcto, la pareja formalizó su relación en 2010 dando un “sí, quiero” en una ceremonia discreta.

En 2013 nació la primera hija de la pareja, Justice Jay. En 2016 la familia se extendió aún más con la llegada de los gemelos Arrow Rhodes y Zeppelin Bram. Si podemos decir algo sobre esta pareja es que elije nombres muy llamativos para sus hijos.

Trivia sobre Jensen Ackles

  • Ackles comenzó su carrera a muy corta edad. A los 2 años ya actuaba como modelo y a los 4 tenía varios comerciales en su haber
  • Uno de los primeros papeles importantes que tuvo el actor fue en la interminable Days of our lives
  • También participó en la serie de ciencia ficción de James Cameron Dark Angel y actúo brevemente en la cuarta temporada de Smallville

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *